Sunday 18 January 2009

News

Después de una temporadita de vacaciones, volvemos a ponernos las pilas para ofreceros un nuevo número de Life in a Glasscase. Las dibujantes y guionistas hemos empezado a movernos, hemos cogido las hojas y los lápices y estamos trabajando al máximo para que el número 3 de LnG sea más grueso, más variado, más artístico… más de todo.
Estas son algunas de las novedades que tendremos en 2009, las cuales iremos comentando y precisando a medida que pase el tiempo:

♥ El número 3 de LnG saldrá en abril de 2009.

♥ Esta primavera, podréis encontrar nuestro stand en más salones de España. Cuando tengamos confirmados los eventos, publicaremos la información en el blog.

♥ Estamos preparando merchandising nuevo: chapas, pegatinas, posters… Subiremos imágenes de muestra en el blog y podréis adquirir todo el material en nuestro stand.

♥ Estrenamos un nuevo apartado en el blog: las reseñas subjetivas. En esta sección, resumiremos y comentaremos, desde un punto de vista yaoiero/yaoista y totalmente subjetivo, las series en las que basamos los comics de LnG, para que no os sintáis perdidos si no conocéis alguna de ellas.

Aprovechamos para recordaros nuestro e-mail: life.in.a.glasscase@gmail.com
¡Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos!

5 comments:

Anonymous said...

Pósters? mola.. . 3 .

Arima Shiro said...

A ver quién será la linda personita que se ofrezca para hacerlos... Regalaré una Kitty-chan a la voluntaria.

Pao said...

Se pueden hacer los posters con las mismas ilustraciones que vayan por dentro del fanzine pero en verisón a color o.o o incluso la portada y la contra.

Unknown said...

Wah, me alegro de que vayáis a sacar uno tan pronto.

¿Aceptáis alguna colaboración? ^_^

Arima Shiro said...

Aceptamos tortugas ninja envueltas en un romance apasionado. Drogas, sexo y rock'n roll xDD
En cuanto tenga un momento, te escribo un e-mail, Kat.
¡Que vaya bien!