Monday, 2 February 2009

Reseñas 801: D.Gray-man

kak
Título: D.Gray-man

Título alternativo: D.Gay-man

Manga por: Katsura Hoshino, publicado en la Shonen Jump

Anime por: Tokyo Movie Shinsha

Número de LnG: 2, 3

Género: yaoi de misterio, acción y bishonens a montón.

Sumario: Allen Walker es un lindo muchacho con un pasado oscuro y un precioso pelo platino. Después de pasar años aguantando a su inaguantable maestro con el objetivo de convertirse en el uke perfecto, Allen se une a la Organización Oscura (también llamada Host Club Gótico). Allí conocerá a otros bishonens como Lavi, Kanda, Krory y Komui y emprenderá su misión: proteger la Inocencia (un sinónimo es “virginidad”) de los ukes de todo el mundo. Allen y sus compañeros tendrán que enfrentarse al Conde Milenario, un pérfido seme con un paraguas muy afilado y a sus secuaces. ¿Podrá Allen salvar a la humanidad o caerá víctima de su propia amabilidad? ¡Descúbrelo en D.Gay-man!

Reparto (algunos de los personajes):

Allen Walker: uke platino, dulce y amable. Está maldito y usa su brazo izquierdo como arma para luchar contra los Akuma (demonios viola-ukes).Este chico es un trozo de pan y tiene como prioridad el bien común, aunque eso signifique sacrificarse a sí mismo.

Yuu Kanda: tsundere 100% Es el típico personaje de apariencia elegante, pelo largo y mala hostia de narices. Da mucho juego, ya que se le puede emparejar prácticamente con todos los personajes.

Lavi: suke gachón y bonachón que tiene una gran afinidad con Allen. Su misión es un poco distinta a la del resto de los exorcistas (hosts) de la Organización (es medio seme al fin y al cabo).

Razones para seguir esta serie: su gran variedad de bishonens, su ritmo rápido, su diseño atractivo y su historia envolvente.

¿Sabías que…
… antes de crear D.Gray-man, Hoshino dibujaba dojinshis yaoi?
… al principio, Allen Walker iba a ser un personaje femenino?

Una imagen cualquiera…

Imagen oficial en la que se pueden apreciar los personajes haciendo… bueno, lo dejo a vuestro criterio.

3 comments:

Pao said...

Sólo decir que las imagenes de Allen y Lavi en pose sexy boy me matan //// uff xd

En cuanto a la reseña, esta muy bien! a ver como te salen las demás <3

monelisa said...

looooool k bueno xDDDDDDDD lmfao me encantó el descripción xDDDD

jeje, tengo ese poster 8D Nunca tuve un momento que no lo veo y no pienso en, "A ver que estan haciendo.." XDD Inspira el LavixAllen vs. (Maestro) Cross :B

kestra-chan said...

Oh lol, la primera vez que vi esa imagen de Lavi, Allen y Cross pensé "qué...gay" y esque es DEMASIADO evidente xddd.
Y bueno, ahí se ve el Uke interior de Allen (y no tan interior).

Genial la reseña, tienes toooda la razón.
Ah! Soy Lunn, si no os importa agrego el blog a los enlaces de mi Lj! <3