Thursday 22 October 2009

Under the Same Sky - Hetalia BL Anthology

Aquí están los datos de la antología de Hetalia, que saldrá para este Salón del Manga. El fanzine todavía está en la imprenta, pero a partir del jueves 29 podréis agenciároslo en nuestro stand ^^
Estará disponible en español y en inglés.

Under the Same Sky - Hetalia BL Anthology
x
Autoras: Ari-Yasha, Arima Shiro, D.Maula, Flo, Haro-chan, Hoosteenay, Irma-aki, Jasmine, Kari-gane, Kehrilyn, Keiko-chan, Kuroartemis, Lee-Buddy, Leng, Lunn, Mila Valentine, Mintonia, Neko6, Nienn Lieuttenant, Ohkami, Pao, Palindrome, Ryuu, Shinigamistarless, TaiKova, Yutaru Nara.

Número de páginas: 194

Género: shonen ai/yaoi

Primera publicación: octubre de 2009
s
Contenido: Se trata de un proyecto paralelo a Life in a Glasscase, un número dedicado exlusivamente a la serie Axis Powers Hetalia de Hidekaz Himaruya. Cuenta con colaboraciones de autoras extranjeras y dos ediciones: una en español y otra en inglés.

Precio: 4,5 euros

Página web de la edición inglesa: http://under-the-same-sky.jimdo.com/

7 comments:

Anonymous said...

Qué barato en comparación a lo que se suelen vender las antologías, lástima que no sea fan de hetalia >___<'

Qué os vayan bien las ventas, yo ya me pasaré por el stand para veros~

knil said...

Sí señor, que cantidad de páginas!! XDD

Kano said...

¡Qué lujazo! Waaaaaa... *o*
Me encanta, me encanta, me encanta! >-< Qué ganas ya... T-T
Además el precio está muy bien para la cantidad de pgs, creía que serias más careras (sobretodo ahora que estamos en crisis... xD)
Demo, de USA x UK solo hay una ilustración, jou u3u

Bueno... ¡kuuuuiiiidaaaaooooos! n0n
¡Que os vaya todo muy bien! n0n

Unknown said...

Querida, hemos dicho de ir el domingo,,, DE YAKUZA. Descamisaos, con corbata, tiritas, vendas, un par de bokens, pitillo en la boca, cara de malah hostiah,,, ¡es fácil! ¡EL SUIT UP DAY DE LA MALA LECHE! XD

Minthe said...

AAAGHH!!GUARDADME UNO!!!!*O*

Anonymous said...

Es genial!Me ha encantado!!!!!
Muchas felicidades, y si sacais otro, por favor, yo tambien quiero participar...
Por cierto, me ha gustado mucho la constante presencia de España en la antologia...VIVA ANTONIO!

Teru-teru said...

Yo ya compré el doujinshi el dia del japan weeckend *.*

Por cierto.. ¿Podriamos unirnos nosotras?

Os dejo nuestros deviantarts para que juzgueis y os lo penseis. xD

http://aerissetsuna.deviantart.com/gallery/

http://xxritsu-chanxx.deviantart.com/gallery/

Arigatoo!