Wednesday, 28 October 2009

Chapas v3

Otra novedad que hemos preparado para el XV Salón del Manga es nuestra tercera serie de chapas, con nuevos personajes y nuevas series.

Esta vez mantenemos los precios, 2€ por chapa y cuatro chapas por 6€.

A continuación, podéis ver los modelos nuevos.


-- De arriba a abajo y en sentido de lectura occidental --

Katekyo Hitman Reborn: Tsuna, Gokudera, Yamamoto, Hibari, Mukuro.

Vocaloid: Luka&Miku, Len&Rin, Kaito.

Nabari no ou: Miharu, Yoite.

Kuroshitsuji: Grell.

Además de los nuevos modelos, seguirán disponibles las chapas de las versiones anteriores, que podéis ver en los posts de abajo:

Primera serie de chapas

Segunda serie de chapas

4 comments:

· · zaph said...

Ánimos para el salón!! :D :D

Kano said...

¡Me gustó muchisimo veros! =D
Ya me he leído la antología y me ha encantado! *-* ¡¡Vaya obra de arte!!

¡Kuidaos! n0n ¡¡Y muchisima suerte en la recta final!!

ter-killer said...

Hola, la verdad es que cotilleando por internet, me encontré con las chapitas que enseñáis en vuestra página y me gustaría saber si aún las vendéis....y si es posible comprarlas en plan por correo ó/////ò

Bue, gracias por adelantado ^^

Arima Shiro said...

Hola ter-killer :-)

Sí, las chapitas las seguimos vendiendo y se pueden pedir por correo. Puedes escribirnos a life.in.a.glasscase@gmail.com y decirnos dónde vives y qué chapas quieres y te decimos el precio.