Tuesday 25 October 2011

LnG en el XVII Salón del Manga

¡Ya no queda nada para el Salón! Y, como ya es tradición, ponemos los mapas para que podáis encontrar el stand fácilmente, sobre todo los que vais por primera vez al evento.

Este es el mapa general, en el que podéis ver la zona de fanzines marcada con una redonda rosita. Nada más lejos de la realidad, esa zona es la trinchera del Salón, donde todo vale y donde las morales convencionales fueron acribilladas a sangre fría hace ya decenios. Una vez dentro del círculo no hay vuelta atrás.

Nuestro stand es el F-4. No, nada que ver con Hana Yori Dango (el que pille la referencia es un frikazo pasteloso como yo). Es fácil de reconocer, la bandera arco iris os guiará. Una vez allí, podréis comprar los números de Life in a Glasscase, Lis en Fleur, chapoides (hay modelos nuevos de DRRR y Madoka), llaveros, podréis fangirl/boyear, charlar con nosotros, haceros fotos, pedir autógrafos y un largo etcétera.

¡Os esperamos en el Salón del Manga!

P.S. Por cierto, este año se vuelve a hacer la presentación de fanzines. Sí, el año pasado hubo una. Y sí, estuvo muy bien. Si da la casualidad que estáis en el Salón el domingo y no tenéis nada que hacer de 16 a 17:30, podréis dirigiros a la sala de actos, donde tendrá lugar la presentación. Advertencia: sólo para mayores de edad, los contenidos son muy subversivos y underground.

3 comments:

Unknown said...

ASDAasda Es una pena no poder ir este año <_>, a ver si el que viene andamos mejor de dinero y voy xD

knil said...

Este año estamos justo al lado. Ya nos veremos! :D

Kano said...

¡Pillé la referéncia! =D

¡Allí estaré! Y quizás con algun otr@ comprador/a potencial xD