Sunday 9 September 2012

¡Vuelve el blog! Sherlock Fanbook, Life in a Glasscase #6 y más

Mucha agua ha corrido desde que se actualizó este blog. Pero todo lo que baja sube o todo lo que sube baja, o como se diga. La cuestión es que vuelve a ser esa época del año. De no dormir, de romperse las muñecas, deformarse la espalda y ganarse unos puntos más de miopía. Sí, estamos preparando un nuevo fanzine, y va a molar.

Life in a Glasscase #6 está cociéndose, al igual que nuestro fanzine yuri Lis en Fleur #2. Como es costumbre, las novedades saldrán para el Salón del Manga de Barcelona, que este año se celebra del 1 al 4 de noviembre. Del número nuevo de LnG podemos adelantar que habrá mucho manga original (no puede faltar la continuación del aclamado cómic del lechero), y también doujinshis y fanarts de series tan memorables como Saiyuki, No.6, Hora de Aventuras o Sayonara Zetsubou Sensei.

Otro lanzamiento importante de este año que todavía no habíamos comentado aquí es nuestro fanzine de Sherlock: I will burn the ART out of you. Salió en mayo y tuvo una acogida calurosa, se podría decir ardiente. Llevamos ya varias reimpresiones y no damos abasto con los envíos. A continuación ponemos los datos de este fanzine que, a pesar de no ser yaoi, sí tiene material shonen-ai. Tened en cuenta que se podrá comprar tanto en el Salón del Manga como por correo, pero que si optáis por este último método os tendréis que armar de paciencia, porque los envíos van lentos.


Autores: AKG, Arya, Asiul, Br0-harry, Cappi, Falcon, Feyuca, Garik Aliev, Gazeatiris, HelQ, Inklou, Irenukia, Kodou E, Kuroartemis, Ladyfitz, Machomachi, Megan, Mio, Monyta, Naripolpetta, Neko6, Nlmda, Nokomento, Oyo, Pikse, Psyche, Queenstardust, Reapersun, Rocksane, Sarubaby, Seki, Sherru, Siskhi, Suwi, Thenizu, Timecake, Weiryetcool, Yasaka, Yuri Ookino, Zzoha. 

Número de páginas: 120 

Primera publicación: mayo de 2012 

Idioma: inglés

Contenido: Fanzine dedicado a los libros de Sir Arthur Conan Doyle y su adaptación moderna, la serie Sherlock de la BBC. Incluye más de 20 páginas en color y 10 cómics sobre el mejor detective del mundo.

Precio: 5€

2 comments:

Nerea / Neko6 said...

Acogida ardiente es poco >o< Ahí estamos currando a saco!! Yeah!!!!

CarmenMCS said...

¡Me alegra ver que la cosa sigue bien! ^^