Friday 15 October 2010

Life in a Glasscase #4

Ahora que ya falta menos de dos semanas para el Salón del Manga, es momento de desvelar datos sobre el nuevo número de Life in a Glasscase. A continuación podéis encontrar la información sobre la revista, que pondrá a la venta el 29 de octubre del 2010 y que podrá adquirirse en nuestro stand en el Salón del Manga, o bien por correo.

Autoras: Ari-yasha, Kari-gane, Ohkami, Carmen MCS, Neko6, Daji, Lunn, Kopii Zelas, Dana Arena, Maru, Arya, Black-chan Mokona, Arima Shiro.

Número de páginas: 116

Género: shonen-ai/yaoi

Primera publicación: octubre de 2010

Contenido: Life in a Glasscase vuelve con su cuarto número y nuevas historias. Este número incluye doujinshis de Hetalia, Ouran Host Club, Sengoku Basara, Persona 3, Supernatural y, además, un manga original y varias ilustraciones.

Precio: 3 euros

--------------------

Aprovechando la entrada, anuncio que, gracias a nuestra queridísima tsundere Kuroartemis, Life in a Glasscase ahora tiene cuenta en Facebook. Podéis visitarnos, agregarnos y fujoshishear con nosotros en: link

2 comments:

Kano said...

LnG 4... *-* Whoa
La portada es genial, me encanta. Realmente se nota muchisimo la mejor con los años, ¡dentro de nada sereis unas verdadera artista!

¡Ya podeis contar conmigo como clienta! ¡Este año tampoco voy a faltar! =)

Cuidaos! Nos vemos!

Aleena said...

Me encanta la portada!!! *_* Que ganitas ya de tenerlo en las manos y morirme de amor por todas vosotras ^^
Nos vemos wapisimas!!
Besugus.