Friday 7 May 2010

Actualización 07/05/10

Tras estos meses en los que el blog ha estado parcialmente paralizado, llega la renovación y la actualización. En LnG tenemos proyectos muy ambiciosos y variados, que se irán llevando al cabo durante este año. A continuación, presentamos la lista provisional de los planes para el 2010.

  • El número 4 de Life in a Glasscase saldrá durante el segundo semestre del 2010, probablemente para el Salón del Manga de Barcelona. El retraso de la fecha de salida se debe a que hemos necesitado más tiempo para trabajar en las páginas. Siempre intentamos hacer las cosas al máximo y mejorar con cada número. La espera definitivamente valdrá la pena.
  • Para compensar la pausa en la publicación, nos volcaremos en el blog, en el que ofreceremos artículos, dibujos y extras varios de forma totalmente gratuita. ¡Este año daremos mucha guerra!
  • Se va acercando la fecha de nuestro viaje a Londres, donde participaremos en la MCM Expo 17. Compartiremos nuestra visión del yaoi con los compañeros anglófonos y disfrutaremos de un buen evento otaku.
  • Intentaremos expandir nuestra lista de eventos y volveremos a considerar las posibilidades de conquistar el Comiket de invierno de este año.
Estaros atentos al blog, porque las sorpresas no han hecho más que empezar. ¡Nos leemos!

3 comments:

knil said...

Menudo planning, a eso se le llama regresar con energia!

Kano said...

¡Cuantas ideas!
Seguro que todas os salen genial, y os lo pasais de miedo xDDD ¡Si hasta teneis planes de dominación mundial! (Japón, Londres, el resto de España...)
Mmmm... parece que el proximo book va a ser politemático? Está bien n=n

¡Os deseo toda la suerte del mundo!
Kudiaos! =D

Sawako-chan said...

Hola me encanta tu blog, me gustaria afiliarte. si aceptas pasate por mi blog. Saludos!!!