Wednesday 10 March 2010

LnG en el III Japan Weekend de Barcelona

Me disculpo por no haber actualizado debidamente el blog en las últimas semanas. No he tenido suficiente tiempo por cuestiones laborales y personales, pero prometo que la continuación del reportaje sobre Tokio aparecerá un día de estos en esta página.

Pero ahora, hay otra cuestión inaplazable. El próximo fin de semana tendrá lugar el III Japan Weekend de Barcelona y el fanzine Life in a Glasscase tendrá un stand en el evento.

¿Qué vamos a ofreceros en el Japan Weekend?

En primer lugar, el número 3 de Life in a Glasscase y (¡por fin!) la reedición de la antología Under the Same Sky en español. Si os falta alguno de estos números, aprovechad para haceros con él :-)

También venderemos algunas chapitas que habíamos anunciado previamente en el blog. No hemos tenido tiempo de hacer modelos nuevos ni reponer los agotados. Sin embargo, tenemos un nuevo tipo de merchandising que seguro que no desmerece lo anterior.

Se trata de keychains, llaveritos para el móvil, el bolso, los bolígrafos... La verdad es que se pueden usar de muchas maneras. Están todos recortados y plastificados a mano y, como son muy laboriosos de hacer, hay un número limitado de unidades. El precio es de 2€ por cada keychain.
Aparte de nuestro habitual stand fanzinero, al parecer esta vez sí podremos hacer el taller de recortables que llevamos planeando desde hace medio año. Todavía no nos han facilitado todos los detalles, pero si os interesa participar en el taller, preguntadlo en el stand de LnG el día que asistáis al evento.
Para más información, visitad la web oficial del III Japan Weekend de Barcelona.
¡Os esperamos a todos!

4 comments:

knil said...

Lástima que yo este año no pueda repetir y poner stand, es lo que tiene irte a estudiar fuera... Espero que al menos para el salón del manga de barcelona nos veamos!! (que entonces ya estaré XDD)

Kano said...

¡Os deseo lo mejor en esta ocasión!
Los keychain son una monada, seguro que tienen un éxito abrumador. Una pequeña petición en vistas al SDM: ¿Seria posible un keychain de Gunji, de TogaInu no Chi ;-;? (Visto que estan Akira y Rin, no está de más preguntar, creo xDDD)

Pues eso, ¡muchiiiiiiiisma suerte! =D ¡Que os lo paséis en grande!

Arima Shiro said...

¡Gunji! *__* Mira por donde, es mi personaje favorito de Togainu. Tendré que insistir para que alguien haga un key de él. El único problema es que no sé si haremos más, porque a una servidora le ha tocado recortarlos todos y no es un trabajo de los fáciles.

¡Muchas gracias por el comentario!

Kano said...

Uff, te entiendo... Ha debido ser un trabajo duro, si...
Vaya, pues lo que sea. ¡Muchas gracias por considerarlo! =D

Y respecto a Gunji... es que Gunji es mucho Gunji (está loco xD)