Monday 23 November 2009

Reedición de Under the Same Sky

Pues lo dicho. Vista la buena acogida que tuvo nuestra antología de Hetalia en el pasado XV Salón del Manga, vamos a hacer una segunda edición de la versión española de este libro.
v
Es algo excepcional, ya que no solemos reeditar nuestros fanzines. Sin embargo, creemos que es justo que todo el mundo pueda conseguir una copia de Under the Same Sky. Así que volveréis a ver esos libracos de portada arco iris muy pronto ^__^
v
En cuanto a LnG, las autoras ya empezamos a reunirnos y a barajar posibilidades para el próximo número del fanzine. De momento no disponemos de muchos datos. Pero ya podemos decir que el próximo número será de temática variada y saldrá para la primavera del 2010.
v
Os mantendremos al día sobre las novedades y los eventos a los que asistiremos a través del blog.

3 comments:

Kano said...

¡MUCHISIMAS FELICIDADES!

Me alegro que las cosas os fueran tan francamente bien. Espero que ésta sea la primera reedición de muchas, porque francamente os lo mereceis - esta antología es buenísima n.n

Kuidaos! n0n

Anonymous said...

Qué noticias mas dulces.

La verdad es que se os tiene que aplaudir por esta antologia. Hoy la hechaba de menos y he tenido que rememorarla (lo hago varias veces a la semana xD)
Hay pocos fanzines con tanta calidad.

Y bueno, también esperaremos todos con paciencia el nuevo fanzine variado de la primavera. Ilusiónnn ^o^

Seguid asiii!!

knil said...

A ver de que será esta vez ^W^