Saturday 21 March 2009

Reseñas 801: Kuroshitsuji

sexy butler is sexy
Título: Kuroshitsuji

Títulos alternativos: Kuro****suji

Manga por: Yana Toboso

Anime por: A-1 Pictures

Número de LnG: 3

Género: mayordomos... *__*

Sumario: Ambientada en la época victoriana, la historia tiene como protagonista a Ciel, un conde forrado de dinero. Y un niño pervertido. Y, como está forrado y es pervertido, tiene un mayordomo para satisfacer todos sus caprichos. Lo que nadie sospecha es que, en realidad, el mayordomo es un demonio y que tiene un contrato con Ciel. Por encargo de la reina de Inglaterra, los dos se enfrentarán a asesinatos y misterios, a la vez que Ciel plantará cara al trágico pasado de su familia.

Reparto (algunos de los personajes):


Ciel Phantomhive: niño shotero de 12 años, orgulloso y autoritario. Tiene un carácter fuerte, trata con cinismo y desprecio a las personas que considera indignas. Su pasado está envuelto por un halo de misterio. Está prometido, pero pasa un poco del tema [no me extraña, teniendo a ese mayordomo...]

Sebastian Michaelis: el mayordomo tiobueno. Es muy poderoso, puede cumplir cualquier deseo de su amo. Algo así como "un hombre para todo". Este personaje es el atractivo principal de la serie.


Grell Sutcliff: uno (sí, es hombre) de los antagonistas de Kuroshitsuji. Grell es un shinigami al que le gusta travestirse y que se autoproclama bisexual [personalmente, sustituiría ese "bi" por "homo"]. Una de sus ambiciones es tener un hijo con Sebastian.

Razones para seguir esta serie: es una serie que gustará a los fanáticos de la Inglaterra victoriana, a fans del shota-con y a los adictos al fanservice.

¿Sabías que...
... la autora de Kuroshitsuji también dibuja yaoi bajo el pseudónimo YANAO Rock?

Una imagen cualquiera...


La famosa escena del corsé, un regalo para todas las fangirls malpensadas.

5 comments:

Anonymous said...

yay yay yay, y no tendran por ahí alguno de sus doujin??? XDD

Siii, recine comenze a verla y ufff, amo a sebastian, y a ciel, y yoooo casi muero con la escena del corset, fue tan.. BUSTED!. Jajaja, awwnn n.ñ.

Wuu tendre que leer también el manga.

Adoro sus reseñas, son tan tan acertadas. juuum!

Kano said...

Nada sabia de este manga y realmente parece (yaoistamente hablando) genial n.n
Y sin estar yaoistamente hablando, tambien xD

Kuidaos n0n

Itachi Uchiha said...

Hola ^^ muy bueno tu Blog
:33

yessy7otaku said...

Así que también "yaoizaron" Kuroshitsuji ... jaja... bueno con eso personajes quien no verdad?? (bueno yo, no no es cierto)
El manga está buenísimo si deberian pasarse a leerlo, es de verdad una excelente serie
^-^

Kira said...

M encanta Kuroshitsuji!!!!!!!
M enamore de la escena cuando una de las sirvientas n l castillo de los seguidores le exige a Sebastian q psss xa sabn :3 le haga coditas para guiarlos por el castillo, aunq hed ser sincera no habia entendido y lo ví 2 veces seguidas para saber si sí era lo q m habis imaginado y psss NO M EQUIVOQUE¡¡