Thursday 16 April 2009

Reseñas 801: Loveless

nekomimi love xD
Título: Loveless

Título alternativo: topless

Manga por: Yun Kôga

Anime por: J.C.Staff

Número de LnG: 2, 3

Género: nekomimi

Sumario: Loveless se sitúa en un mundo alternativo, en el que las personas nacen con orejitas y cola de gato. Poseen estos adorables atributos hasta el momento en el que tienen su primera relación sexual, después de la cual los pierden. A pesar de este planteamiento, la historia apenas toca el tema del sexo. Se centra, en cambio, en los sentimientos de los personajes. Ritsuka, el protagonista, no cree en el amor. Su hermano Seimei fue brutalmente asesinado y su madre lo maltrata. De repente, aparece Soubi, un amigo del difunto Seimei, que abrirá un nuevo mundo para Ritsuka.

Reparto (algunos de los personajes):

Ritsuka Aoyagi: un protagonista que vive en unas circunstancias difíciles, que lo convierten en una persona solitaria, desconfiada y cínica. A pesar de tener problemas psicológicos, es un personaje fuerte. Valora mucho los recuerdos.

Soubi Agasuma: un misterioso estudiante de arte, que mantenía un vínculo estrecho con Seimei. Buscará crear un vínculo similar con Ritsuka. Es un buen luchador, pero a la vez es sumiso y masoquista.

Seimei Aoyagi: el hermano mayor de Ritsuka. Había sido un estudiante modélico y una persona respetada y querida. Sin embargo, es un personaje que guarda muchos secretos que se van descubriendo a medida que avanza la serie.

Kio Kaidou: estudiante de arte y amigo de Soubi. Es un personaje alegre que está muy apegado a Soubi, a pesar de no ser correspondido.

Youji Sagan y Natsuo Sagan: a la hora de luchar, estos dos personajes forman un equipo con el nombre "Zero". Nacieron como fruto de un experimento y son incapaces de sentir el dolor.

Razones para seguir esta serie: su originalidad, sus buenos diálogos, sus momentos simbólicos y filosóficos, su estética cuidada. Loveless goza de mucha popularidad, es casi una serie de referencia para los aficionados al yaoi.

¿Sabías que...
... Loveless es la serie para todos los gustos porque hay tanto parejas yaoi, como yuri y hetero? xD

Una imagen cualquiera...

Da gusto ver los dibujos de esta mujer *__*

2 comments:

Kano said...

Loveless! *¬*
Lovelesslovelessloveless!

Lo adoro >-<

Genial reseña n0n

Kuidaos! n0n

PD: Hay un fallo, por allí al principio... En vez de "uno" pone "uyo"... O algo así, creo xDU

PD2: Me han chivado que habara 2a temporada de Hetalia OoO

Arima Shiro said...

¡Uoh, Kano, qué velocidad!!!

Jaja, ya he arreglado la errata, muchas gracias por avisar ^__^

Sí, se ve que habrá más Hetalia *__* ¡Eso hay que celebrarlo! *cojo la botella de vodka y empiezo a empinar el codo*