Thursday, 6 November 2014

¡Muchas gracias!

Muchas gracias a todos los que os pasasteis por nuestro stand en el Salón del Manga, a los que nos saludasteis, a los que charlasteis con nosotros, le hicisteis fotos al San Mako-chan y a los que nos comprasteis fanzines y tomos. Ha sido un evento estupendo gracias a vosotros. 

¿Qué va a pasar a partir de ahora? Como ya comentamos, no tenemos previsto sacar más números de Life in a Glasscase. No es una decisión inamovible, simplemente ahora no tenemos suficiente tiempo para dedicarnos tanto a los fanzines como a la editorial. A pesar de esto, es posible que algún día os podamos traer más proyectos interesantes y la mayoría de nuestros artistas colaboradores siguen muy activos en el panorama fanzinero. 

Los que no hayáis podido haceros con vuestra copia de los últimos Life in a Glasscase y Lis en Fleur en el Salón, lo podéis hacer en nuestra tienda online. Como ya habíamos hecho con anterioridad, seguiremos subiendo las versiones digitales de los números antiguos de los fanzines a internet, para que los podáis leer de forma gratuita.

¡Un abrazo muy grande a todos!

1 comment:

Rei Ryugazaki said...

Hey guys I am so sorry to have to contact you here but I don't know how else to do so. My emails haven't been answered. I have a problem with an order I had made but if it would be better to discuss it through email it would be greatly appreciated.