Sunday 10 November 2013

¡Gracias a todos!

Hace una semana el XIX Salón del Manga cerró sus puertas y nos gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que nos habéis visitado durante esos días y nos habéis colmado de atención y buenas vibraciones. ¡Sois los mejores! Ha sido un Salón verdaderamente mágico, en el que pudimos encontrarnos con los amigos de siempre y conocer a gente nueva. 

El número 7 de Life in a Glasscase ha tenido mucho éxito y a día de hoy quedan unos pocos ejemplares en stock. También nos quedan muy pocos ejemplares de Life in a Glasscase #5, y los fanzines Life in a Glasscase #6, Lis en Fleur #1 y Time and Relative Drawings In Space están agotados. ¡Muchas gracias a todos por vuestra confianza y apoyo!

Nos esperan unos meses interesantes, con nuevos proyectos, algunos muy diferentes de todo lo que habíamos hecho anteriormente, otros en la misma buena línea de siempre. A pesar de la cantidad de trabajo, intentaremos también mantener un perfil más activo en internet. Tenemos fanzines y webcomics que compartir con vosotros y mucho material para los que vivís fuera y no podéis comprar una copia física del fanzine. 

No hay tiempo que perder, vamos a empezar a compartir contenidos y organizar actividades... ¡mañana mismo! Así que no olvidéis pasaros por nuestro blog, porque va a valer la pena (o eso esperamos). 

1 comment:

0 End 0 said...

Os felicito totalmente por vuestros trabajos *n* Nunca me lo había pasado tan bien leyendo manga jajajajaja me encanta, de verdad:)
¡Seguid así!<3