Saturday 23 October 2010

LnG en el XVI Salón del Manga

A menos de una semana del evento (ya es normal contar los días, las horas y los minutos), actualizamos con un par de mapas de la localización de nuestro stand. El Salón del Manga no es moco de pavo, así que un "cómo llegar" resulta útil en más de una ocasión.

Para llegar al lugar donde se celebra el Salón (que no es Barcelona, es Hospitalet), enteraros de los precios y los horarios, recomendamos consultar la página oficial del evento: http://ficomic.com/

También es recomendable comprar las entradas con antelación, porque la cola de la taquilla es más larga que el manga de Kochikame.

Una vez estéis dentro del recinto principal del Salón, que se encuentra en la Farga, lo mejor que podréis hacer es buscar la isla de fanzines, la zona más divertida y extravagante del Salón. La reconoceréis por una su gran cantidad de material no apto, su gente con megáfonos y sus cosplayers raros.

Una vez allí, bastará con acercarse al stand F-3.

Y allí estaremos nosotros :-) Aparte de que ofreceremos yaoi, fanservice y frikismo a diestro y siniestro y de forma gratuita, en el stand podréis adquirir los fanzines Life in a Glasscase #3, el nuevo Life in a Glasscase #4 y la antología Under the Same Sky. También tendremos algunas chapitas y keychains y, como exclusiva de este evento, habrá un pequeño regalo sorpresa para todos los compradores.

¡Nos vemos en el Salón!

1 comment:

Anonymous said...

Jojojojo, mas os vale reservarle una antologia de Hetalia a una Miku que va con un España de la guerra de sucesion ;) (<-- Amiga mia a la que he mandado a comprarme cosos pues el salon de BCN me pilla lejos xd)