Wednesday 23 September 2009

LnG en el Japan Weekend Madrid + Taller recortables

El verano llega a su fin, empieza el curso escolar; se plegan los parasoles y se sacan los libros. Los fanzineros nos afanamos por acabar nuestras creaciones. Bajo el efecto de decenas de tazas de café, Red Bulls y drogas varias, dibujamos, maquetamos, coordinamos para llegar a tiempo a ese glorioso evento que es el Salón del Manga.

Pero el tema de hoy es otro, y es que este fin de semana Life in a Glasscase estará en Madrid. Este año el Japan Weekend estrena edición en la capital. Nosotros también queremos formar parte de la fiesta, así que allí estaremos con nuestro stand, en la zona de stands no comerciales.

Aparte de tener un espacio propio con los fanzines, chapas y formularios para ser uno con Rusia, ofreceremos una actividad especial: el taller de recortables. Todavía está por confirmar el espacio en el que se hará, los asistentes podréis preguntarlo en el stand de información del evento.

En el taller recortaremos y pintaremos unos muñecos chibi la mar de monos y les pondemos ropa. No es una actividad yaoi [aunque existe la posibilidad de juntar a los chibis chicos y inventar una historia romántica], pero la diversión os la garantizamos.

Para más información del Japan Weekend, consultad la página web del evento: http://www.japanweekendmadrid.net/

3 comments:

knil said...

Que os vaya muy bien. Yo hasta el salón del manga nada de nada XDD

Kano said...

Wowo, recortables *-*
¡Ojalá os vaya genial!
Y a ver si Iván consigue unirse con más gente xDD

Nos veremos en BCN ¿ne? x3

Kuidaos! =D

Kano said...

Quizas ya lo sabreis, pero aviso por si acaso...

http://ramenparados.blogspot.com/2009/09/pelicula-de-hetalia-en-2010.html

Viva Hetalia! n0n

(no me van los acentos, lo siento)