Wednesday 3 June 2009

Rusia y la era de la paz otaku (primera parte)


Desde tiempos inmemorables, circula por los pueblos más recónditos de Europa una leyenda. Su presencia es liviana, apenas perceptible; se esconde entre el follaje de los sauces, roza los tejados entre ráfagas del viento de norte. Las sociedades van haciendo su vida, los gobernantes ascienden al poder para después retirarse y dejarlo en manos de otros. Pero la leyenda permanece inalterable bajo la piel de la tierra.

En una aldea del Pirineo, a medio camino entre Francia y Cataluña, conocí a un anciano que quiso hablarme de la leyenda. A pesar de estar ciego y no poder levantarse de la cama, el anciano veía las cosas mucho más claras que la mayoría de los historiadores, economistas y teóricos de la política actuales. Con su boca desdentada me relató que la leyenda decía que existía un país que estaba predestinado a ser el más grande, el más poderoso y el más venerado de todo el mundo. Después de pasar incontables guerras y miserias, el país se impondría sobre la locura y la mezquinidad humana e iniciaría una era de paz y de justicia. Ese modelo se expandiría por todo el planeta y llenaría de luz los corazones de sus habitantes.

El nombre de ese país de leyenda que tanta felicidad traería era...

tan-tan-tantan-tan-tan-tantan (musiquilla de fondo)

Rusia y la era de la paz otaku (primera parte)

Здравствуйте lectoras y lectores del blog ^__^ ¡Hola a todos! Después de esta introducción un tanto épica, vamos a pasar a los datos desnudos y a los hechos que tuvieron lugar en el pasado 27º Salón del Cómic. Por causas desconocidas, el stand de Life in a Glasscasese se convirtió por unos días en el centro de una campaña política.

Declaramos que nuestro fanzine no tiene vinculación con ninguna ideología política y que toda la campaña mencionada arriba fue obra de un bien parecido rubio llamado Ivan Braginsky, que nos lavó los cerebros y nos hizo actuar bajo sus órdenes.

Como por arte de magia, aparecieron unos formularios, que los visitantes de nuestro stand firmaron con toda la inocencia del mundo, pensando que era una bromita nuestra. El resultado es aplastante: 79 personas se han visto atadas de manos y pies y han pasado a formar parte del Imprerio de Rusia.

Ya no hay vuelta atrás, lo único que nos queda son cifras e imágenes que nos ayudarán a entender este extraño suceso, que indudablemente pasará a los anales de la historia mundial.

Número total de víctimas: 79 personas.
Porcentaje de mujeres: 70,1%
Porcentaje de hombres: 29,9%
Algunas razones para viajar a Rusia: el frío, el vodka, el comunismo, los girasoles.

Estado civil de las víctimas
Casad@s: 6,4%
Solter@s: 46,2%
Comprometid@s: 19,2%
Indeterminad@s: 28,2%
Más razones para viajar a Rusia: para ver soviets, porque yo lo valgo y mi bufanda más, porque me quedé sin hielo para el vodka.

¿Por cuánto tiempo?
1 semana: 12,3%
1 mes: 12,3%
1 año: 13,6%
Ivan, ¡tómame aquí y ahora!: 61,7%
Más razones para viajar a Rusia: ver musicales en ruso, porque no tengo dueño, los rubios, pa follá, mariposones a tutiplén, porque me darán de comer.

Propósito del viaje:
Negocios (drogas): 21,3%
Asuntos familiares (sexo): 43,8%
Estudios y cultura (rock'n'roll): 34,8%
Más razones para viajar a Rusia: invasión, espionaje, firmar tratados, para conocer a Ivan y ayudarle a formar su imperio, porque es bipolar, secretas (el futuro del mundo depende de esto).


Accesorios seleccionados por las víctimas:
Látigo: 21,4%
Traje de sirvienta: 21,4%
Esposas peluditas y de color rosa: 8,3%
Grifo: 19%
Uniforme soviético: 29,8%
Más accesorios: disfraz de bruja, condones, espaguetis, que lleve sólo la bandera, traje de colegiala, traje sado.

Opiniones sobre un hipotético fanzine-antología de Hetalia:
¡De puta madre!: 67,9%
Me da igual, mientras haya yaoi: 22,2%
No estaría mal: 9,9%
Nadie ha dicho que no le interesa (posiblemente a causa de las amenazas de Ivan).
Más razones para viajar a Rusia: ¿hay pasta? Italia es siempre amigo de todos; ¿yo quiero viajar a Rusia?; porque quiero a Rusia, pero sin compromiso... ; mi gira mundial, conocer transexuales, descubrir mi orientación sexual; conquistar Siberia, exiliar gente allí, razones personales.

La devastación del Salón del Cómic fue total y absoluta. Nadie pudo escapar de las garras de Rusia, ni siquiera los fanzineros más experimentados.

Palmer apresada e Ivan, más feliz que Pedobear en un Chiquipark.

Sara y Marcel del fanzine Pandora's box.

Kat mira embelesado a Ivan poco después de ser uno con él.

El poder de Rusia supera con creces todas las estadísticas.

No existe ninguna forma de evitar el avance de Rusia por la comunidad otaku mundial. Aconsejamos a todos los lectores la máxima precaución. No se puede determinar de antemano en qué lugar o en qué circunstancias volverá a atacar Rusia.

Para finalizar, unas palabras del mismísimo Ivan Braginsky para los seguidores del blog:

Привет, mis queridos amigos ^__^

Veo que la crisis os las está haciendo pasar canutas. No os engañéis más, dejad de oponer resistencia y uniros a Rusia. Os garantizo que tendréis buena comida, vodka y un amo que os tratará con mucho mimo. Si queréis ser uno conmigo, podéis solicitar el formulario escribiendo a este e-mail: life.in.a.glasscase@gmail.com

Atentamente,

Иван Брагинский

10 comments:

Limiko said...

ME UNO *cae de rodillas frente a Ivan y lo alaba*
sere una contigo!

Pao said...

Lo siento Iván, a mí me va mas mandar(dominar) que me manden(dominen).

:)


xDDDDDD en serio, estás como una jodida cabra. Que hartón de fotos madre. La de Doraemon es la leche xd

Pao said...

Oh, se me olvidó decir que... joder que susto con la musiquita de Sephi... ¬¬

Sé que le queda como anillo al dedo pero... que mala leche tienes xDD

Haru said...

Ivan tómame!!! u//3//u


(dios que mal salgo en la foto xDDD)

Anonymous said...

¿Nadie se ha dado cuenta de que Gilbert sale infiltrado en algunas fotos, con sus cinco metros incluidos? XDDDDDDDDDDDD

Kano said...

Con la cancion da yuyu... :S
Ivan, pivon, que en España te queremos un monton!! xDD (y en China, en Italia, en Lithuania, en Gran Bretaña... Alguna otra posible pareja? xD)
Waa yo tambien quiero hacer el questionario! xDD Ahora mismo os envio el mail! n0n

Kuidaos! =D


Respuesta de antemano: Doujinshi-antologia de Hetalia? Ooooouh yeah! ^0^

alba*filella said...

woo, esa rubia es Sara? qué guapa! (también he visto a medio Peki por ahí ;; ).

Jopetas, qué bien os lo pasasteis engatusando a la gente... xD

Anonymous said...

Esto es imparable...
en qué estaría pensando cuando no puse tómame aquí y ahora?!
Quiero formar parte de este imperio ruso (aquí y ahora) con mucho vodka y bufandas~

Jujumevi said...

Épico XD

Unknown said...

DEMASIADO GENIAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya me uni a Ivan en el salon pero... como valgo por dos.... IVAN! VUELVE A TOMARMEEEE *Se rompe la ropa*
Ouh yeah, siempre con Ivan lalalalal *Se va dando saltitos*