Sunday 14 June 2009

LnG en Valencia

Está a punto de comenzar la época del calor, de las vacaciones, las maletas y los viajes de verano. En LnG también hacemos las maletas, aunque por una razón ligeramente diferente: nos vamos al Otakuart ^_^

El nombre completo del evento es V MegaSalón del Manga OTAKUART y es uno de esos pocos salones organizados por aficionados, concretamente por los miembros del Studio Kat.

El Otakuart se celebrará (sí, se celebrará porque os aseguro que nos montaremos un fiestón monumental) el 10, 11 y 12 de julio en el Instituto Río Turia, en Valencia. Podéis consultar toda la información en la página web del evento: http://studio-kat.net/otakuart09/

Podréis encontrarnos en nuestro stand (colgaremos el plano más adelante), en el que, aparte de vender fanzines, chapas y demás material, montaremos alguna actividad sorpresa (Ivan se acerca peligrosamente acariciando el grifo).

¡Os esperamos en el Otakuart!

3 comments:

Unknown said...

WIIIII!!!!!! >w<

Acabo de leer el post y estoy que no quepo en mi de gozo... ya tenía mono de reunión de frikis XDD

Espero con ansias (y la cartera con algo de dinero, espero ¬¬U) veros por allí y a mi TIM!!!! T^T que le echo de menos

PD: empezé a leer Eyeshield 21 por vuestro post y... ME ENAMORÉ DE LA SERIE!!!!! (más concretamente de Hiruma-sama *cof, cof* ¬////////¬) y esta semana a terminado la serie T___T estoy mu triste, ¿ahora que voy a leer?

Kano said...

Espero que os vaya muy bien! >=<
Lástima que me quede algo lejos... xDU

Ya diréis qué tal =D

Kuidaos! n0n

PD: Wo, Iván! ò.ó

Anonymous said...

Buenasss, espero que te vaya muy bien por Valencia.

Una cosa quería comentarte, estamos haciendo una web sobre nuestro fanzine "La rebelión de los ukes" y me gustaría poder añadir el enlace de tu web y a poder ser, tú de la nuestra.

He mandado un mensaje a ficomic, creo que es el que sale en su web, ¿no? Te agradecería millones que me lo aclarases ^^.

Soy bergdora, jejeje, cnt si eso a mi mail o en facebook, please.

Bergdora.