Friday 13 March 2009

Reseñas 801: Katekyo Hitman Reborn!

let's go!

Título: Katekyo Hitman Reborn!


Títulos alternativos: Reporn!


Manga por: Akira Amano


Anime por: Artland


Número de LnG: 2


Género: mafia yaoi


Sumario: Toda su vida Tsuna ha sido un uke inútil del que se aprovecha todo tío con testosterona, hasta que su madre, cansada de la ausencia de virilidad de su hijo, contrata a un profesor particular pa’ que lo haga espabilar. Tsuna no puede más que alucinar al ver que su profesor es un bebé mafioso, dominador y francotirador. Y el nombre del bebé lo dice todo de la serie: Reporn. Con la llegada de Reborn la vida de Tsuna da un giro de 540º: mafias yaoi, “juguetes” exóticos, intrigas, amores, combates y mucho más.


Reparto (algunos de los personajes):


Tsunayoshi Sawada: el prota uke con el que todos se acaban identificando porque tiene defectos para dar y regalar. Se supone que tiene que convertirse en capo mafioso, pero no lo ve muy claro. Se puede emparejar con prácticamente todos los personajes de la serie.


Hayato Gokudera: también conocido como Ukedera. Es gay a más no poder y un poco tsundere. Es un fumador compulsivo (en el manga) y le mola Tsuna.


Takeshi Yamamoto: que está como una moto. Es el marido perfecto: guapo, deportista, espadachín, buen carácter, heredero de un restaurante de sushi. Le gustan los hombres de pelo plateado.


Kyoya Hibari: el tsundere de la serie (en todas hay uno). Violento y agresivo; le gusta morder y las emociones fuertes.


Razones para seguir esta serie: el humor absurdo, las peleas emocionantes (a partir del tomo 8) y, no voy a engañaros, los tiosbuenos que hay. Ah, además está Naito, que es una razón aparte.


¿Sabías que…

… en el anime de Reborn se censuraron los cigarros, la sangre y las muertes de algunos personajes? (y las escenas de hard yaoi)


Una imagen cualquiera…


… bueno, dos. Corresponden a un episodio del anime que milagrosamente NO fue censurado.

No comments: