Tuesday 10 February 2009

Reseñas 801: Death Note

mensaje secreto... ¿me recibes?
Título: Death Note

Títulos alternativos: hay una gran variedad de propuestas: Gay Note, Sex Note, Dez Noot… Depende de las personas que han hecho la parodia.

Manga por: Tsugumi Ohba (guión) y Takeshi Obata (dibujo), publicado en la Shonen Jump

Anime por: Madhouse

Número de LnG: 1

Género: polis y cacos: aquí te pillo, aquí te mato

Sumario: Light Yagami está aburrido de su vida, pero se le presenta la oportunidad de cambiarlo todo. En su camino se cruza un shinigami muy mono, a quien Light entrega su cuerpo. Como pago, recibe un cuaderno diabólico con el que decide convertirse en el seme más seme del mundo. Lo que no estaba en los planes de Light es que hay una persona que ya ostenta ese título. L, el detective porn… prodigioso, reta a Light (que se esconde detrás del nombre artístico Kira♥) para determinar quién es el Mister Seme del Universo.

Reparto (algunos de los personajes):

Ligh Yagami: guaperas (supuestamente) inteligente y (objetivamente) metrosexual. Tiene ansias de poder y dominación, aunque él cree que actúa en beneficio de la humanidad.


L: personaje de aficiones extrañas (delineadores, cadenas, esposas, azúcar, chupar y morder algo continuamente…) con quien la mayoría de los otakus nos sentimos identificados. También cree que actúa en beneficio de la humanidad.

Teru Mikami: fan nº1 de Ligh, este hombre nos muestra con sus actuaciones que el amor yaoi no tiene límites. Es una pena que en la serie apenas tiene contacto con el objeto de su adoración, porque si no fuera así, Death Note habría sido un hard yaoi.
Mello: travesti de carácter fuerte, adicto al chocolate (que, como todos sabéis, se considera afrodisíaco). Su pelo no es una peluca. Idolatra a L y quiere seguir sus pasos para convertirse en el Rey Seme.

Razones para seguir esta serie: la popularidad de la que goza y el homosexual… digo, espectacular dibujo de Obata entre otras cosas. No, enserio, la trama no está mal.

¿Sabías que...
si lees "Yagami" al revés descubres la orientación sexual del prota?

Una imagen cualquiera…

No podía faltar una imagen de la famosa escena fanservice del episodio 25. L, entre otras cosas, es fetichista de los pies y deja de lado su orgullo de seme por una única vez.

4 comments:

Pao said...

"aquí te pillo, aqui te mato"

FAN x'D

MFAL said...

Light Yagami: si, es guapo. Un animé guapo. Y no es metrosexual, vamos...
Kira es el mejor, un saludo.

Anonymous said...

...xdddd el capítulo de los pies es conocido mundialmente como sinónimo de FANSERVICE y...mola! xD

Vianear said...

En serio yo estoy super enganchada a la serie y me he quedado O.O cuando he leido esto xDDD Mello?? travesti?? eso es genial xD y L detective porn... que bueno bueno adoro a L asi que... xD
Dew¡¡¡