Thursday 16 October 2008

¿Cómo encontrarnos?

Para todos aquellos que hayan sufrido alguna vez el síndrome de Ryoga en el Salón del Manga de Barcelona, hemos preparado un par de mapas para que podáis encontrar nuestro stand sin problemas y venir a conocernos.
Hay varias maneras de llegar hasta el lugar donde se celebra el Salón, La Farga, podéis encontrarlas muy bien explicadas en la página del Salón: http://www.ficomic.com/
El Salón se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2008.

Una vez hayáis llegado a l’Hospitalet y comprado las entradas, pasaréis por la entrada y accederéis al recinto.


La zona de fanzines se encuentra en la parte derecha superior del recinto (si se mira de espaldas a la entrada).

Si habéis llegado a la zona de fanzines y no os habéis perdido, sólo os queda acercaros al stand F8. Es más sencillo de lo que parece. ¡Os esperamos!

1 comment:

Laura Barcali said...

buenas, enhorabuena con el fanzine ^^ Seguro que este año arrasáis que te cagas! XDDD Qué ilusión ver mi dibujo ahí, jejejeje!!

Yo le pondría otra plantilla al blog más llamativa, e iría personalizando poco a poco. La verdad es que yo no tengo ni puñetera idea de eso, no me entero ni con mi propio blog T.T

¡Nos vemos!